Una perrita fue atacada a balazos el viernes por la noche en la colonia Tochapa en la ciudad de Tehuacán, este acto provocó de inmediato la indignación de los vecinos y defensores de los derechos de los animales.
😡🐾 ¡Qué les pasa!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 29, 2025
Una perrita fue atacada a balazos en la colonia Tochapa en la ciudad de Tehuacán, este acto provocó de inmediato la indignación de los vecinos y defensores de los derechos de los animales
Los dueños de la perrita exigen justicia ante la brutalidad del… pic.twitter.com/MbDpq0AVzr
De acuerdo con testimonios de habitantes de la zona, cerca de la medianoche se escucharon al menos tres detonaciones, al salir a la calle, encontraron al animal herido con impactos de bala en sus patas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los dueños de la perrita han manifestado su consternación y exigen justicia ante la brutalidad del ataque. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor y el motivo del ataque.
Por su parte, la asociación animalista TAC Una Protección al Entorno A.C, tomó conocimiento del caso y ha solicitado la intervención de las autoridades para que se investigue y se sancione a quien resulte responsable.
A través de redes sociales se solicitó mayor vigilancia y acciones contundentes para evitar que casos como este queden impunes.