Estudiantes del Tecnológico de Tehuacán denunciaron que fueron dejados plantados luego de haber acordado con el delegado de Gobernación una mesa de diálogo este jueves, con personal educativo y jurídico a nivel federal, después de haber bloqueado la caseta de cobro para exigir la destitución de su director.
Tras esperarlos durante más de una hora, los estudiantes bloquearon diversas vialidades para exigir una respuesta al delegado de Gobernación, a quien acusan de haberles mentido.
La reunión con los alumnos del Tecnológico de Tehuacán fue pactada a las 11:00 horas, pero los alumnos esperaron hasta las 12:30 sin que el delegado de Gobernación, Humberto Sánchez, se comunicara con ellos ni tampoco llegara personal del Tecnológico a nivel federal.
Ante la falta de respuesta, los estudiantes se concentraron junto con padres de familia y decidieron bloquear el bulevar José María Morelos y Pavón, así como el Libramiento Tecnológico–San Marcos.
Los inconformes manifestaron que permanecerán en el lugar hasta recibir una respuesta y advirtieron que, de no tener solución, iniciarán nuevas movilizaciones en distintos puntos de la ciudad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


