Durante la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Tehuacán, Alejandro Barroso, solicitó un minuto de silencio por el luto en memoria de las personas fallecidas en el accidente del pasado 14 de mayo.
Asimismo, el Cabildo aprobó por unanimidad declarar tres días de luto en el municipio de Tehuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Como parte del luto oficial, se colocarán moños negros en edificios públicos y se realizará una ceremonia póstuma con izamiento de bandera a media asta en el monumento a la identidad.
Es de recordar que, la misma noche del miércoles, el alcalde pagó una póliza especial para agilizar la atención a las familias afectadas y que, con ello, pudieran ser atendidas.
Asimismo, el ayuntamiento otorgará sin costo el espacio en el panteón municipal y en los cementerios de las juntas auxiliares para la sepultura.