Durante una revisión en el centro penitenciario de Huejotzingo, aseguraron 50 envoltorios con hierba verde con características similares a la marihuana, siete objetos punzocortantes y seis teléfonos celulares.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, realizó un operativo de supervisión al interior del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, el objetivo fue coadyuvar con las autoridades municipales para preservar el orden y la legalidad.
Durante esta acción, que se llevó a cabo en conjunto entre autoridades estatales y federales, se aseguraron 50 envoltorios con posible marihuana, siete objetos punzocortantes, seis teléfonos celulares, cinco bocinas, audífonos, cargadores y cables USB.
Cabe señalar que este tipo de revisiones en los centros penitenciarios de la entidad poblana son cada vez más frecuentes, y en ellas se han asegurado una gran cantidad de equipos telefónicos, así como otros artículos no permitidos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO