Con la presencia de elementos policiacos y marinos, se busca clausurar locales de comida en el mercado Domingo Arenas en Texmelucan, los cuales estuvieron involucrados en una riña ocurrida días atrás.
La tarde de este jueves se registró una intensa movilización por parte de elementos de la policía municipal, marinos, así como personal de gobernación, en las inmediaciones del mercado municipal de San Martín Texmelucan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista dentro de las instalaciones del mercado, Jonathan Ramón Pérez Roa, director de verificación de comercio establecido, mercado y vinculación MiPyME, dio a conocer la clausura de dos locales, debido a que los comerciantes de estos establecimientos participaron en una riña días atrás.
El funcionario municipal destacó que estas acciones se llevarán a cabo conforme al reglamento, por lo que se aplicarán dos sanciones: una para quienes agredieron y otra para quienes respondieron a la agresión. “Toda acción tiene una consecuencia”, señaló.
Cabe señalar que los comerciantes mencionaron el tráfico de influencias para clausurar los comercios de las personas agredidas, lo que ha generado malestar entre varios locatarios de este centro de abastos.