Un hombre fue lesionado por impactos de arma de fuego en la comunidad de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, cuando acudió a realizar la compraventa de una camioneta. Los amantes de lo ajeno lograron despojar a los afectados de 180 mil pesos.
Este lunes se solicitó el apoyo de personal de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, así como de paramédicos, luego de que un hombre resultara lesionado por postas de arma de fuego. Tras el arribo de los paramédicos, le brindaron los primeros auxilios a un hombre originario de Tecámac, Estado de México, que se encontraba en la comunidad de San Juan Tuxco, perteneciente a este municipio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el hombre llegó a la comunidad de Texmelucan, en específico a un costado del centro de salud, para realizar la compraventa de una camioneta tipo Urvan, la cual le fue ofertada mediante redes sociales.. Al lugar arribaron varios sujetos a bordo de dos motocicletas, los cuales lo despojaron de 180 mil pesos para posteriormente darse a la fuga.
Cabe señalar que la semana pasada se frustraron tres robos en diferentes puntos del municipio; sin embargo, otro robo se concretó en esta misma comunidad.