Este sábado se inaugurará la Casa Carmen Serdán, ubicada en San Martín Texmelucan, con la presencia del gobernador del estado, Alejandro Armenta.
El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez, informó en entrevista con medios de comunicación que el gobernador acudirá a la Casa Carmen Serdán, ubicada en la colonia Álvaro Obregón.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cabe recordar que este espacio brindará atención a mujeres víctimas de violencia, además de ofrecer talleres, apoyos legales y psicológicos, así como espacios seguros para su resguardo.
También se espera que el gobernador cuente con tiempo para inaugurar los accesos al municipio, así como los paneles solares de la planta de tratamiento de aguas residuales.