De cara a que se cumplan 100 días de trabajo en la administración, el alcalde de Huejotzingo, Roberto Solís Valles adelantó que realizará cambios de personal de la administración pública, debido a que hay funcionarios que no han desempeñado correctamente su trabajo en beneficio de la ciudadanía, y únicamente se han dedicado a cobrar.
“Al interior del gobierno municipal habrá ajustes con los funcionarios que no hayan demostrado el amor para servir, se van a tener que dar de baja; quienes no hayan demostrado su capacidad para resolver problemas y para estar con la gente se les va a dar de baja, pues sí en 100 días no pueden demostrar su capacidad, el amor al servicio, pues difícilmente lo van a seguir haciendo”, destacó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue durante la presentación del programa ‘Presupuesto Participativo’ desde el fraccionamiento Paseo de los Sauces, que el edil Roberto Solís Valles dio a conocer que habrá cambios en diferentes áreas del ayuntamiento, ya que hay áreas que no han hecho ni una sola acción.
El edil adelantó que en una reunión les solicitará un reporte de los 100 días, pues resaltó que hay secretarías que no hicieron una sola acción durante este tiempo al frente del gobierno municipal.
“Si piensan que tres meses son para tres años de vacaciones, para estirar nada más la mano y recibir un cheque, conmigo no es así”, sostuvo.
Sin dar nombres, el alcalde recordó a los funcionarios que no estaría incumpliendo un acuerdo político al remover a la gente que caminó con él tres meses en campaña, pues señaló que no se tenía “un cheque en blanco” sino que tenían que demostrar con trabajo su lugar.
“Yo no doy ni quito oportunidades, esas se ganan o se pierden con el trabajo, así de sencillo”, finalizó.