Posted inTexmelucan

Habrá venta regulada de bebidas alcohólicas en Texmelucan durante fiestas patrias: Manuel Alonso

El edil de San Martín Texmelucan invitó a la comunidad a consumir bebidas alcohólicas con moderación y a evitar conducir en estado de ebriedad para no poner en riesgo a la ciudadanía.
Alonso garantiza seguridad y regulación en la venta de alcohol durante fiestas patrias de Texmelucan
Juan Manuel Alonso, edil de Texmelucan

La venta de bebidas alcohólicas durante las celebraciones de las fiestas patrias en el municipio de San Martín Texmelucan va a ser de acuerdo al reglamento así lo dio a conocer el presidente municipal Juan Manuel Alonso

Durante una entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez mencionó que la venta de bebidas alcohólicas durante las celebraciones de Fiestas Patrias se van hacer conforme al reglamento.

Va a haber, obviamente venta de bebidas de acuerdo al reglamento pero van a haber operativos para guardar la integridad de los que no beben”, mencionó.

En este sentido, Juan Manuel destacó que evitar conducir en estado de ebriedad es imprescindible para evitar cualquier consecuencia  cualquier accidente que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Vamos a garantizar la seguridad, muy probablemente vamos a estar haciendo patrullajes de noche entonces, simple y sencillamente recuerde no conducir en estado de ebriedad“.

Finalmente Juan Manuel invitó a los texmeluquenses a participar de todos los eventos principalmente del Grito de Independencia y del tradicional desfile, el cual se está buscando se lleve lo más tranquilo y evitando la menor afectación posible al ser día de Tianguis.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.