Jorge Ernesto N., presunto feminicida de Elizabeth, ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado de Puebla, luego de su detención en el municipio de Benito Juárez, en el estado de Quintana Roo.
La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que, tras los hechos registrados en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, donde se logró la detención de Jorge Ernesto N., y gracias a una colaboración interinstitucional, fue trasladado al estado de Puebla, quedando a disposición de las autoridades judiciales que lo requerían, a fin de que responda por los hechos ocurridos el 14 de febrero de 2020 en un domicilio ubicado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En esa fecha, se registró una discusión con su expareja sentimental, de nombre Elizabeth Orea, a quien presuntamente le colocó un cable en el cuello, provocándole la muerte, por lo que se le considera probable responsable del delito de feminicidio.
De acuerdo con lo señalado por la FGE, Jorge Ernesto N., probable responsable del delito de feminicidio, huyó con destino a Quintana Roo, intentando evadir las acciones de la justicia en su contra.