El Gobierno Municipal que encabeza Juan Manuel Alonso, a través del Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (SOSAPATEX), dio inicio a los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y de la red de agua potable en la calle Comercio, ubicada entre Albino Labastida y avenida Libertad Norte.
Con una inversión de 425 mil pesos, se llevará a cabo la reposición de 35 tomas domiciliarias tanto de drenaje como de agua potable, beneficiando directamente a 220 personas y favoreciendo al comercio establecido en esta zona de alta actividad.
Durante el arranque de obra, el edil Juan Manuel Alonso anunció que, tras la rehabilitación de los servicios básicos, también se ejecutará la pavimentación de la calle Comercio, con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito y movilidad para peatones y automovilistas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta intervención forma parte de una estrategia integral del ayuntamiento para mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de los texmeluquenses.