El presidente de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez, dio inicio a la obra de drenaje en la carretera San Juan Tuxco, con una inversión de 5.4 millones de pesos.
La mañana de este miércoles, el presidente municipal, acompañado de varios regidores y secretarios, así como del presidente auxiliar de San Juan Tuxco, Federico Ramos, dio el banderazo de arranque a dicha obra.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante su discurso, el alcalde señaló que, este proyecto, que contempla la sustitución del drenaje en un tramo de kilómetro y medio y la instalación de 365 tomas domiciliarias, beneficiará no solo a los vecinos de la zona, sino también a quienes transitan por esta vialidad, como los habitantes de San Francisco Tepeyecac y San Buenaventura Tecaltzingo.
Juan Manuel Alonso reconoció el problema existente con el drenaje en esta importante vía, motivo por el cual, se realizará esta obra con una duración estimada de tres meses, posteriormente, se dará inicio al reencarpetamiento con inversión estatal, ya que se trata de una vialidad de competencia estatal.