La presidenta del DIF municipal de San Martín Texmelucan, Karla González, encabezó la ceremonia de graduación de 300 niñas y niños que concluyeron el nivel preescolar en los CAIC’s del municipio.
La ceremonia fue organizada por el Sistema Municipal DIF de San Martín Texmelucan, encabezado por Karla González Martínez, y tuvo como propósito reconocer a los 300 egresados de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC’s), ubicados en las 11 juntas auxiliares del municipio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Karla González reconoció la labor, el profesionalismo y el desempeño de cada una de las educadoras, quienes han contribuido al aprendizaje de las niñas y los niños, formando así mejores ciudadanos. También expresó su agradecimiento a los padres de familia por su compromiso.
El Sistema Municipal DIF y el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan reiteraron su compromiso con brindar mejores condiciones para que las niñas, niños y adolescentes del municipio puedan desarrollarse integralmente.
Asimismo, destacaron la importancia de contar con espacios dignos para el aprendizaje, el esparcimiento y la sana convivencia.