El Ayuntamiento seguirá brindando seguridad durante la manifestación del TecNM campus San Martín, así lo dio a conocer el presidente municipal Juan Manuel Alonso Ramírez, esto luego de la movilización realizada por estudiantes, con quienes se entabló un diálogo.
En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez, señaló que se cuenta con un ayuntamiento de puertas abiertas para cualquier ciudadano, en este caso, para los estudiantes, quienes ven en la primera autoridad una vía para manifestar sus exigencias.
En este sentido, el munícipe resaltó: “Nosotros les vamos a seguir respaldando con toda la seguridad en las instalaciones del Tecnológico, además de garantizar su libre expresión. El Ayuntamiento está para respaldarlos, para protegerlos, y por eso dejamos que se manifiesten. La manifestación debe ser libre, siempre y cuando se respete la ley, y ellos han sido muy respetuosos de la ley”.
Finalmente, el alcalde destacó que, dentro de la manifestación que están realizando, los estudiantes han mantenido limpias las instalaciones del Tecnológico, ya que están reciclando PET y cartón de algunos productos que les han llevado. Esto demuestra que es un movimiento estudiantil, por lo que pidió a los jóvenes no dejarse influenciar por ningún político..
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO