Padres que conforman el comité de la telesecundaria “Profesor Lucio Cabañas Barrientos”, ubicada en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, denunciaron el incumplimiento de un contrato relacionado con el mejoramiento de la infraestructura escolar, financiado con fondos federales del programa “La Escuela es Nuestra”
La telesecundaria de Texmelucan fue beneficiada con recursos federales por un monto de 600 mil pesos, destinados a mejorar sus instalaciones mediante el programa social “La Escuela es Nuestra”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue en mayo de 2024 cuando se firmó un contrato con un ingeniero, de nombre Cristian, para la adquisición de equipo de cómputo, impresoras, pantallas, ventiladores, protecciones metálicas, una barda perimetral, así como la instalación de bebederos, entre otros artículos. Sin embargo, muchos de estos bienes aún no han sido entregados.
Los padres de familia han intentado contactar al ingeniero para exigir el cumplimiento del contrato, pero hasta el momento no han recibido una fecha concreta, advirtieron que, de no obtener respuesta, procederán a presentar una denuncia ante las autoridades correspon