Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, en coordinación con marinos, frustraron un intento de fraude contra una persona que fue contactada por redes sociales para la compraventa de un vehículo en la comunidad de Santa María Moyotzingo.
Durante un recorrido por dicha comunidad, policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo, quienes informaron que se encontraban en la calle Francisco I. Madero, esquina con el callejón de Las Maravillas en la comunidad de Moyotzingo, para concretar la compra de un automóvil que les fue ofertado en redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante esta situación, los uniformados alertaron a los ciudadanos sobre la posibilidad de que se tratara de un fraude, ya que en la zona operan grupos delictivos con este tipo de engaños, los sujetos originarios del Estado de México, señalaron que acudieron para adquirir un vehículo tipo Jetta, modelo 2017, con un valor de 167 mil pesos.
Tras recibir la advertencia, solicitaron el apoyo de la policía municipal para salir de la comunidad y reincorporarse a la autopista México–Puebla, con el fin de regresar a su lugar de origen.