Posted inTexmelucan

Roberto Solís inicia obra de construcción del techado de la primaria Agustín Melgar

El presidente de Huejotzingo, Roberto Solís Valles inició la obra de la construcción del techado de la plaza cívica de la primaria Agustín Melgar
Roberto Solís inicia obra de construcción del techado de la primaria Agustín Melgar
Roberto Solís saludando en primaria de Huejotzingo

El presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís dio el banderazo de inicio de obra de la construcción del techado de la plaza cívica de la primaria “Agustín Melgar“, ubicada en la colonia de San Diego Buenavista.

En una prueba más de su compromiso por la educación, el presidente municipal Roberto Solís arribo a la primaria “Agustín Melgar”, ubicada en la colonia de San Diego Buenavista para dar el banderazo de inicio de la construcción del techado de la plaza cívica.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Está obra a parte de beneficiar a los estudiantes de esta institución educativa, es una prueba más de su compromiso por mejorar la infraestructura educativa en todo el municipio.

Cabe destacar que el martes 4 de febrero, el Presidente Municipal, Roberto Solís Valles, inauguró el techado de la plaza cívica de la Secundaria “Plutarco Elías Calles”.

Dónde también anunció la donación de pintura, a través del programa municipal “Coloreando la Educación”, para pintar toda la escuela y la gestión con el Gobernador del Estado, Alejandro Armenta Mier, para construir la segunda parte del techado de la plaza cívica.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.