El presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, sostuvo una serie de reuniones en las instalaciones del Ayuntamiento, enfocadas en el reconocimiento a deportistas, la atención directa a peticiones vecinales y la planificación de infraestructura rural.
A través de redes sociales, Roberto Solís informó sobre las actividades llevadas a cabo en la Presidencia Municipal, la cual describió como “la Casa del Pueblo”, el primer evento fue para reconocer a tres jóvenes deportistas de alto rendimiento del municipio, lucha con la que buscan destacar sus logros para que sirvan de “ejemplo para toda la niñez huejotzinga”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Posteriormente, el alcalde recibió a un grupo de vecinos provenientes de la comunidad de Valle San Miguel de la Isla. De acuerdo con la publicación, durante el encuentro se recibieron sus peticiones y se les proporcionó una respuesta inmediata, bajo el argumento de que en su administración “no se deja para mañana lo que urge hoy”.
Finalmente, la agenda del día incluyó una mesa de trabajo con Isabel, presentado como el nuevo comisariado ejidal de San Miguel. El objetivo de la reunión fue dar seguimiento al proyecto de un camino que conecta con zonas de cultivo. “Seguirle metiendo duro al camino que conecta a sus ejidos y terrenitos”, detalló el munícipe.
Solís Valles concluyó su mensaje afirmando que su gobierno se basa en la acción directa.
“Aquí no hay discursos vacíos, aquí se gobierna con hechos y siempre, siempre del lado del pueblo”, puntualizó en su comunicado.