Sigue el trabajo de la presidenta del DIF, Shamy Spezia, en Huejotzingo, donde se recibió a los alumnos del USAER, así como a los estudiantes de la Escuela Secundaria Plutarco Elías Calles para diversas pláticas.
Mediante las redes sociales, la presidenta del DIF de Huejotzingo, Shamy Spezia, dio a conocer la visita de los alumnos del USAER para participar en un taller en la Cámara de Estimulación Sensorial, un espacio diseñado para apoyar su desarrollo y bienestar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Sabemos que cada niño tiene su propio ritmo y forma de aprender, por eso estos talleres son tan importantes. Aquí pueden explorar, sentir y descubrir el mundo de una manera diferente, siempre con el acompañamiento y amor que se merecen”, se lee en la publicación.
Asimismo, dio a conocer el trabajo realizado en la Escuela Secundaria Plutarco Elías Calles bajo el programa Creciendo Juntos, en el cual se llevaron a cabo pláticas con los alumnos, con la finalidad de brindarles herramientas para su desarrollo.
Por otro lado, los padres de familia realizaron trabajos en la escuela, “demostrando que cuando sociedad y gobierno trabajan juntos, todo mejora.”