Personal de Gobernación y Protección Civil de Texmelucan, acompañado por elementos de la Guardia Nacional, realizó un recorrido y entregó notificaciones a personas que se encuentran instaladas en una zona de riesgo por una posible creciente del río Atoyac.
La Secretaría de Gobernación, a cargo de Juan Carlos Salas, junto con el Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil y la Guardia Nacional, realizó un recorrido por la zona de la colonia Solidaridad para notificar a las familias que viven en áreas de riesgo ante una posible creciente del río Atoyac.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En este sentido, dentro de las notificaciones se brindaron recomendaciones preventivas, se informó sobre albergues habilitados permanentemente y se exhortó a la población a estar alerta y preparada ante cualquier eventualidad.
Cabe recordar que, debido a las lluvias registradas en días pasados, esta zona de la colonia antes mencionada se vio afectada, al igual que otro punto de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, donde se inundaron cinco viviendas.