Vecinos de Tlahuapan exigen a las autoridades municipales que inicien con la recolección de basura, ya que, desde hace varias semanas, no ha pasado el camión recolector. De lo contrario, amenazan con llevar la basura a la presidencia municipal.
Los ciudadanos señalan que, desde hace varias semanas, el camión recolector no realiza sus recorridos, lo que ha generado una acumulación considerable de residuos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En este sentido, advierten que, si la presidenta municipal, Rosiceli Díaz Hernández, no da solución al problema, tomarán otras medidas, entre ellas, llevar las bolsas con basura a la presidencia, como ya lo hizo una persona.
“Ya una persona nos puso el ejemplo de ir a dejar las bolsas de basura frente a la presidencia. ¿Por qué nosotros no podemos hacer lo mismo?”, comentó un vecino.
Cabe señalar que, ante la nula respuesta del gobierno municipal de Tlahuapan, encabezado por Rosiceli Díaz Hernández, varios pobladores han optado por tirar la basura en algunas barrancas cercanas a sus domicilios.