Posted inTeziutlán

Karla Martínez da inicio al Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Teziutlán

La alcaldesa encabezó el despliegue de seguridad junto a autoridades del DIF, regidores y fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno para resguardar a visitantes y habitantes durante la temporada decembrina.
Karla Martínez da inicio al Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Teziutlán
Karla Martínez da inicio al Operativo Guadalupe–Reyes

Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y vigilancia en la temporada decembrina, la presidenta municipal de Teziutlán, Karla Martínez, dio el banderazo de arranque del Operativo Guadalupe–Reyes 2025. En el acto estuvo acompañada por el presidente honorario del DIF Municipal, Elías Rumilla, regidores y mandos policíacos de los niveles municipal, estatal y federal.

Durante el evento, la alcaldesa destacó la importancia de reforzar la coordinación interinstitucional para garantizar la seguridad de las familias teziutecas, así como de los visitantes que llegarán al municipio en estas fechas.

El Operativo Guadalupe-Reyes contempla recorridos permanentes, puntos de vigilancia estratégica y asistencia a la ciudadanía, con el fin de salvaguardar la integridad de quienes transitan o se desplazan dentro y fuera de Teziutlán.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con las corporaciones de seguridad para brindar una temporada navideña segura y ordenada para todas y todos.

Imagen de síguenos en Google news
Andrea Cruz

Andrea Cruz

Soy egresada de Comunicación, con experiencia en medios digitales, creación de contenido y redacción. He desarrollado habilidades en edición y producción de material para plataformas digitales.