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Karla Martínez olvidó la austeridad al gastar más de un millón en su pasada toma de protesta en Teziutlán

La alcaldesa hizo el gasto entre el servicio de banquetearía, sistema de audio y video, amenizar su evento con la agrupación ‘Rayito Colombiano’ y más servicios.
Karla Martínez olvidó la austeridad al gastar más de un millón en su pasada toma de protesta en Teziutlán
Karla Martínez olvidó la austeridad al gastar más de un millón en su pasada toma de protesta en Teziutlán

Más de un millón de pesos fue el costo que tuvo la toma de protesta de Karla Martínez Gallegos como alcaldesa del Pueblo Mágico de Teziutlán, del pasado 16 de octubre de 2024, olvidando los estatutos de austeridad de Morena, partido que la abanderó.

De acuerdo con el contrato CTO/R-P/2024/03, por medio de una adjudicación directa, la alcaldesa teziuteca adquirió los servicios de Aegro Bienes y Servicios SA de CV, para su toma de protesta en la plaza cívica de Teziutlán en la que asistieron figuras como el ex gobernador Sergio Salomón Céspedes, regidores, diputados locales, entre otros.

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El proveedor cobró una cantidad total de 1 millón 443 mil 464 pesos al brindar su ‘Servicio integral de organización y ejecución del evento social toma de protesta’, cuyos conceptos consistieron en sistema de audio y video, servicio de banquetera para 100 personas, mil 200 sillas de plástico.

Así como servicio de diseño con arreglos florales y pie de escenario, el servicio de Back escenario, la presentación artística del grupo ‘Rayito Colombiano’, el escenario con iluminación, el servicio de circuito cerrado de transmisión y la promoción del evento.

Una vez concluido el evento, el ayuntamiento de Teziutlán hizo efectivo el pago por transferencia a su proveedor el pasado 15 de noviembre de 2024, de acuerdo con los documentos consultados vía transparencia. 

Por otro lado, de acuerdo con el proceso de adjudicación directa PROC/MTP/R-P/2024/03, el servicio de audio y video, incluyó bocinas, woofers, ampliación de sonido, micrófonos, 3 pantallas de 3 metros por 2 metros de alto, y 2 pantallas de 32´´, así como una locución.

Mientras que la presentación artística del grupo musical ‘Rayito Colombiano’ contó con su propio escenario de dos metros de alto para su presentación y su sonido.

En cuanto a la promoción del evento, fue transmisión de videos instituciones, así como spots y/o fotografías. Y el escenario con iluminación tuvo juego de luces de colores y blancas.

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Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...