Un poco más de dos meses después, Patricia López Pérez tomó protesta de la regiduría de Salud por votación unánime y a su vez, asumió la comisión de Agricultura y Ganadería, en sesión ordinaria de Cabildo de Teziutlán.
Fue la noche del 27 de febrero que López Pérez logró tomar protesta por votación unánime de los regidores que integran Cabildo de Teziutlán, respetándose sus derechos políticos en conformidad a la normatividad aplicable.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ahora, la regidora con discapacidad se convirtió en la número 14 que integra el cuerpo edilicio de Teziutlán que encabeza Karla Martínez Gallegos tras dos meses después de haber ausencia del lugar, cuyo periodo solo asistían 13 regidores.
La alcaldesa Karla Martínez descartó en un comunicado la existencia de un bloqueo contra Patricia López Pérez, indicando que tomaría protesta en la sesión ordinaria de Cabildo.
En el escrito, agregó que la notificaron desde el 30 de enero del llamado a presentarse a sesión ordinaria de Cabildo del mes de febrero, acto que ocurrió anoche.