La volcadura de un tráiler cargado de arena sobre la autopista México‑Puebla, a la altura de Xalmimilulco en Huejotzingo, generó tráfico intenso; afortunadamente, solo se reportaron daños materiales.
La mañana de este jueves se registró la volcadura de un tráiler cargado con arena sobre la autopista México‑Puebla, a la altura de la desviación hacia la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Este accidente provocó la movilización de elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes confirmaron el incidente.
Personal de la Guardia Nacional y de CAPUFE instalaron señalamientos en el lugar con la finalidad de evitar un percance mayor. Tras llevar a cabo las maniobras pertinentes, la unidad fue retirada y se restableció la circulación, aunque el percance generó un caos vehicular.