El invierno dejará sentir la fuerza del frío con la primera tormenta invernal de la temporada en México.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viernes 21 se formará la tormenta invernal por el frente frío número 16.
El Norte del país será el más afectado, pues se prevén heladas, agua nieve y lluvias fuertes en diversos estados de la frontera.
La tormenta invernal se extenderá a lo largo del fin de semana, específicamente el viernes 21 y sábado 22 de noviembre.
En Baja California, Sonora y la Sierra de Chihuahua se esperan nevadas con temperaturas inferiores a los -5 grados centígrados.
No obstante también se esperan lluvias puntuales y muy fuertes en Baja California y Sonora, por lo que las autoridades piden extremar precauciones.
La tormenta invernal se anticipa a la llegada del invierno, que iniciará formalmente el 21 de diciembre de 2025 y terminará el 20 de marzo de 2026.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


