Días después del asesinato de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, su esposa y ahora alcaldesa sustituta, Grecia Quiroz, recibió una presunta amenaza por parte del grupo criminal que supuestamente habría organizado el homicidio de su esposo. El mensaje generó la alerta de las autoridades municipales y fue difundido a más de 40 funcionarios del ayuntamiento.
El periodista Nacho Lozano, de Imagen Noticias, dio a conocer que una noche anterior a la toma de protesta de Grecia Quiroz como presidenta municipal de Uruapan, recibió el mensaje en donde se mencionaba a varios grupos criminales, así como un acuerdo con el Gobierno Federal que no se estaba respetando, por lo que amenazaban con “terminar el trabajo”.
“Atención. Somos CMNG, CJNG, R1, R2, R5 y LA GORDA. Había un acuerdo con el Gobierno Federal y no lo están respetando. Nosotros fuimos los que organizamos lo de Carlos Manzo, pero el gobierno ya tiró la bandera y ahora nos culpa sólo a nosotros, y para demostrarlo vamos a terminar el trabajo”, decía el texto dirigido a la administración municipal de Uruapan.
Mientras tanto, el asesinato de Carlos Manzo sigue siendo investigado por la Fiscalía de Michoacán, quienes de momento han informado que el homicida habría sido un menor de 17 años, quien habría actuado bajo los efectos de alguna sustancia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


