El influencer Camilo Ochoa Delgado, conocido en redes como “El Alucín” y que se definía a sí mismo como ex narcotraficante, fue asesinado a balazos la tarde-noche del sábado dentro de su casa en Temixco Morelos.
Los hechos ocurrieron el sábado 16 de agosto alrededor de las 17:00 horas cuando un sujeto desconocido ingresó al domicilio de Camilo Ochoa, ubicado en el fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en Temixco, Morelos, para atacarlo a balazos y terminar con su vida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con las autoridades, el criminal logró escapara con rumbo desconocido y la única pista que se tiene es que vestía con una sudadera gris, pantalón de mezclilla y que huyó a bordo de un vehículo blanco.
Asimismo, trasciende que fueron los familiares de El Alucín quienes encontraron su cuerpo al interior del baño, con la camisa desabotonada y manchas de sangre a su alrededor, ya sin signos vitales.
En la escena del crimen se observan siete huecos causados por impacto de bala en una puerta de manera, mismos que presumen como los responsables de quitarle la vida al infuencer.
¿Quién era El Alucín?
Camilo Ochoa Delgado “El Alucín”, era un influencer sinaloense con más de 208 mil seguidores en la red social de Instagram. También se dedicaba a la creación de contenido para YouTube, donde su canal contaba con 300 mil suscriptores.
El alucín era familiar del fundador de la cadena “El Pollo Loco”, una cadena de restaurantes famosa a nivel nacional.
Su acercamiento al mundo del narco inició en 2004 cuando fue secuestrado por el grupo delictivo Los Zetas, quienes exigieron dinero por su rescate. Más adelante, en 2014, fue detenido por portación ilegal de armas de uso exclusivo del ejército, además de ser relacionado con el Cartel de Sinaloa, por lo que fue encarcelado y quedó en libertad en 2022.
Desde entonces, se dedicó a la creación de contenido relacionado con el mundo del narcotráfico y compartía historias de sus experiencias dentro del crimen, crítica social y comentarios sobre la inseguridad.
Cabe destacar que El Alucín era uno de los influencers señalados de trabajar para Los Chapitos en los folletos arrojados en Culiacán el 9 de enero, donde advertían a un gran número de artistas e influencers que serían ultimados si no dejaban sus nexos con La Chapiza.