El empresario Simón Levy, ex subsecretario de Turismo en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante una entre vista que se encontraba en Washington D.C. y no en Portugal, pero su entorno terminó por delatar que se hallaba en Lisboa en el Hotel Myriad.
El equipo de Radio Fórmula y de Azucena Uresti fueron quienes se percataron de que Simón Levy no se encontraba en Washington por un piano que se encontraba detrás de él.
Este instrumento de color característico, junto a los demás elementos de su entorno, revelaron que el empresario sí se encontraba en Portugal.
El Hotel Myriad es uno de los más costosos y lujosos de Portugal, ubicado en la capital Lisboa, y es casa del restaurante River Lounge, donde se ubicó a Levy
En el River Lounge destaca la comida de fusión cultural, con platillos gastronómicos que van desde los mariscos hasta los cortes de carne.
El menú ejecutivo del River Lounge en el Myriad cuesta 39 euros, aproximadamente 620 pesos mexicanos, y ofrece un plato de embutidos con algunos platillos del menú y bebida.
Por otro lado, hospedarse en el Myriad es un lujo, pues una habitación sencilla varía entre 200 y 300 euros por noche, es decir, entre 4 mil 280 y 6 mil 420 pesos mexicanos.
Las comodidades que el hotel ofrece son enormes, con piscina, spa y gimnasio. En este lugar sitúan a Simón Levy, quien se encuentra en libertad condicional en espera de una extradición por amenaza y daño doloso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO



 
						
