Posted inNacional

Claudia Sheinbaum visitará el sábado Tlaxcala; inaugurará planta tratadora de agua

Durante su visita a Tlaxcala, Claudia Sheinbaum inaugurará la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en San Hipólito Chimalpa.
El sábado visitará Claudia Sheinbaum Tlaxcala; inaugurará planta tratadora de agua
Claudia Sheinbaum Pardo con mujeres

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inició una gira de trabajo que abarca tres días, del 21 al 23 de marzo, en los estados de Oaxaca, Tlaxcala e Hidalgo, donde encabezará diversas actividades y dará inicio a proyectos clave para el desarrollo de estas regiones.

En su visita a Tlaxcala, programada para el sábado 22 de marzo, Sheinbaum Pardo inaugurará la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en San Hipólito Chimalpa, un evento que coincide con la celebración del Día Mundial del Agua. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la gestión de los recursos hídricos y contribuir a la sostenibilidad ambiental de la región.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Previamente, el 21 de marzo, Sheinbaum arrancará su gira en Oaxaca, donde participará en la conmemoración del 219 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez en Guelatao de Juárez. En la misma jornada, inaugurará el Hospital General de la Mujer y el Niño Oaxaqueño en San Bartolo Coyotepec, una obra que fortalecerá los servicios de salud en el estado.

Además de su actividad en Tlaxcala, la presidenta también visitará Hidalgo, donde, el mismo sábado, dará inicio a las obras del Tren México – Pachuca. El domingo 23 de marzo, Sheinbaum continuará con el lanzamiento del “Programa de Vivienda para el Bienestar” y la inauguración de la modernización de la autopista Real del Monte – Entronque Huasca, en Hidalgo.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.