El estado de Guanajuato fue testigo de un brutal asesinato la mañana del miércoles cuando un grupo de hombres armados asesinó en su propia casa a la maestra Juana Edith Rivera Álvarez.
Como si este lamentable crimen no fuera suficiente, sus dos hijos fueron raptados y, más tarde, fueron hallados sin vida. El colectivo de búsqueda “Luz y justicia” confirmó la localización de los cuerpos, aunque no profundizaron en detalles sobre el lugar del descubrimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hijos de la maestra Juana Edith Rivera Álvarez eran Samuel Landín Rivera y Diego Landín Rivera, a quienes hallaron muertos alrededor de las 7:00 horas del 23 de enero.
Al respecto, Fidel Armando Ruíz Ramírez, Presidente Municipal de Juventino Rosas, comentó que mantiene diálogo con la Fiscalía General del Estado y puntualizó que no se ha podido contactar con el esposo de la víctima, el cual se encuentra en Estados Unidos.
Actualmente, los cuerpos de la maestra Juana Edith Rivera y de sus hijos se encuentran en el Servicio Médico Forense del Estado de Guanajuato.