Tras el brutal asesinato a sangre fría de Karla, a quien le dispararon a quemarropa con un rifle R-15 en medio de una discusión en calles de Jalisco, apareció Rafael Bañuelos, padre de la víctima, para exigir justicia y revelar quién era Karla.
De acuerdo con su padre, Karla Bañuelos era una joven de 28 años que tenía bajo su responsabilidad a su hija de 12 años, además de que únicamente se dedicaba a las labores del hogar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Rafael Bañuelos detalló que se encontraba en su casa cuando escuchó los disparos, acción que lo motivó a bajar rápidamente y salir a la calle, sin embargo, cuando encontró a su hija, nada pudo hacer para evitar que perdiera la vida.
Así mismo, señaló que fueron seis disparos los que se realizaron y negó que el agresor fuera pareja formal de Karla, pues, hasta donde tenía conocimiento, eran solamente amigos.
Por otro lado, la Fiscalía de Jalisco señaló que el ataque ocurrió a las 02:29 de la mañana del sábado, tras una discusión entre el agresor y la víctima. Así mismo, señalaron que Carla se encontraba platicando con amigas y un amigo e la vía pública cuando fue asesinada.
El padre de Karla aseguró que la familia se hará cargo de su nieta y lamentó el perder a su hija en dichas circunstancias “perder a una hija no tiene nombre”