Alejandro Germán N., mejor conocido como “Lord pádel” salió del penal de Barrientos el pasado 18 de agosto tras un amparo tramitado por su defensa, sin embargo, su esposa Karla y su hijo Germán permanecen en prisión preventiva, lo que despertó la duda de miles al solo ser él y su socio quienes salieron del penal.
En entrevista, Lord pádel señaló que la causa por la que no tramitó un amparo para su esposa e hijo se debió a una complicación en el movimiento de la defensa, pues la carpeta estaba solo en contra de él y de su socio, Othón N.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lord pádel señaló que ahora, su principal prioridad es sacar a su familia del penal y comentó que para él fue muy difícil dejarlos atrás:
“A mí sí me dolió mucho salir y voltear y dejar a Germán y Karla”.
Asimismo, aseguró que él y su familia han vivido un infierno desde su detención en Cancún, pues trató de tranquilizar a su familia ante el proceso que enfrentarían: “cuando íbamos a entrar al reclusorio yo les di mucha fuerza”.
Por otro lado, Lord Pádel se mostró consternado por cómo este incidente afectará a su familia, especificando que su hijo es solo un joven de 30 años que apenas va iniciando su vida y que su esposa es una madre de casa dedicada a los “chavitos”:
“Yo como sea, pero un chavo de 30 años que apenas está saliendo a la vida, está formando su vida para adelante y ya con problemas de reclusorio, es muy delicado. [Mi esposa] Una señora ama de casa, dedicada al deporte, dedicada a los chavos, y ahora en el reclusorio. No se vale, eso es muy injusto”.
Finalmente, destacó que su misión es sacar a su familia de la cárcel lo antes posible para terminar con este mal sueño.
Cabe recordar que Lord pádel fue detenido tras golpear brutalmente a un instructor de pádel junto con sus escoltas. Además, en el video aparecen su esposa e hijos mientras el hecho se llevaba a cabo.