El descubrimiento reciente del Rancho Izaguirre continúa abriendo heridas en las familias que han sufrido la desaparición de un ser querido. En este caso, una joven desaparecida a los 19 años identificada como Merani Noemí vuelve a reavivar la esperanza de sus familiares tras los videos del rancho en Jalisco.
A través de redes sociales, la hermana de Merani Noemí compartió imágenes de los videos difundidos sobre el rancho Izaguirre y las múltiples pertenencias halladas en él, señalando algunos objetos como propiedad de su hermana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Te despiertas y lo primero que vez son los zapatos de tu hermana y los que siempre usaba y con los que desapareció”, escribió en un post la hermana de Merani en un post con la imagen de los zapatos en el rancho.
De acuerdo con la información proporcionada por la hermana, ha podido identificar un par de zapatos, una biblia y una maleta como objetos de Merani Noemí el día de su desaparición. En el caso de los tenis, compartió una foto del último día que fue vista para confirmar que llevaba puesto dicho calzado.
Merani Noemí era una joven madre de 19 años que buscaba una vida mejor, lo cual la llevó a buscar diversas ofertas de trabajo. De acuerdo con su hermana, uno de las vacantes que encontró era muy atractiva, por lo que sospechó de su veracidad.
Al parecer este hecho logró disuadir a su hermana, pues no hablaron más del tema durante un tiempo. Sin embargo, el día de su desaparición, el esposo de Merani relató que abordó un auto tipo uber y jamás volvieron a saber de ella.
Las últimas pistas que tenían fue una foto que ella misma compartió dentro del auto y el último rastreo de su celular, que la situaba en la Central Camionera de Guadalajara.
El hallazgo en los videos ha despertado la esperanza en la familia de Merani Noemí, quien no descarta que siga viva y ansían verla de regreso.