Dos médicas internas se grabaron con un filtro de payaso para burlarse de los gritos de dolor de una paciente en el HGZ/MF N° 2 del IMSS en Irapuato.
El video se hizo viral y despertó la indignación de cientos de personas, quienes no vieron con buenos ojos que se mofaran del dolor ajeno.
Por su parte, el IMSS emitió un comunicado asegurando que el comportamiento de las médicas internas no representa a la institución.
Asimismo, informaron que inició una investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Por el momento, el nombre de las internas no ha sido revelado, pero se espera que la información se amplie conforme avanza la investigación.
En el video, las internas utilizan un filtro de payaso y realizan mímica con los gritos de dolor de una paciente, a la vez que se atacan de risa.
Finalmente, el IMSS aseguró que este tipo de acciones dañan la imagen de la institución, por lo que capacitarán a todo el personal para que la historia no se repita.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


