La mañana de este domingo 13 de abril, lo que debía de ser un día de recreación y deporte se convirtió en tragedia, pues un menor de edad de tan solo 12 años murió por un fuerte golpe en la cabeza cuando la portería se desplomó y cayó sobre el pequeño.
Los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes, en Villa de Álvarez, Colima, aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Durante un partido de futbol, la pelota se estrelló en uno de los postes de la portería, lo cual provocó que esta cayera sobre el menor.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con testigos, la portería se encontraba en malas condiciones desde hace tiempo, además de que no estaba debidamente asegurada, por lo que no descartan que pueda ser un caso de negligencia por parte de los responsables de la Unidad Deportiva.
Al sitio arribaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes brindaron al pequeño los primeros auxilios y trabajos de reanimación. Lamentablemente, nada pudieron hacer ante el brutal golpe y conformaron su fallecimiento.
Tras el arribo de la policía y cuerpos de investigación, la zona fue cercada para evitar el paso de personas a la escena del lamentable incidente y proceder con el levantamiento del cuerpo.