Un hombre identificado como Rogelio, quien era trasladado por una emergencia al IMSS, se quedó varado en la autopista Guadalajara-Ocotlán por los bloqueos realizados por agricultores que exigen un aumento en el precio del maíz.
A través de un video, Rogelio expuso su situación, señalando que se quedó a mitad de camino aproximadamente a las 21:00 horas del día de ayer.
Al día siguiente, Rogelio continuaba en la autopista, por lo que compartió su historia para que agricultores lo dejaran pasar.
De acuerdo con los paramédicos que lo acompañaban en el traslado, el suero que sujetaba en el video era el único con el que contaban para mantenerlo estable.
Sin querer, Rogelio se convirtió en una de las víctimas del caos vial desatado en varias autopistas de México por las protestas en torno al maíz.
Hasta el momento, Rogelio lleva aproximadamente 12 horas parado en la autopista sin medicamentos y protegido únicamente por la bata del IMSS.
Mientras tanto, las protestas por el aumento en el precio del maíz continúan ante la falta de acuerdo entre autoridades y agricultores mexicanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


