Durante la mañanera del lunes pasado, Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, informó que, del 3 al 27 de marzo, se realizará la dispersión del pago de las Pensiones y programas a los derechohabientes del Bienestar.
Estos pagos corresponderán al bimestre marzo- abril y será destinado a 15.2 millones de beneficiarios, entre los que se encuentran adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad. La inversión consta de 87 mil 068.9 millones de pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Explicó también que el depósito del apoyo será realizado acorde con la letra del primer apellido del derechohabiente, y será conforme al siguiente calendario:
Añadió también que a los beneficiarios de Durango y Veracruz se les hará el adelanto del bimestre de mayo- junio, debido al proceso electoral de las comunidades.
También expuso que la Pensión Mujeres Bienestar, implementada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ya cuenta con una incorporación de un millón 076 mil 047 usuarias.
Montiel mencionó que se han llevado a cabo 562 asambleas del programa “La Clínica es Nuestra” en diversas unidades de salud del ISSSTE, que contaron con la asistencia de 42 mil 276 usuarios.