Previo a finalizar su tradicional Mañanera del pasado lunes 15 de diciembre, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que está analizando tomarse tres días de vacaciones con motivo del fin de año.
La mandataria federal mencionó que el motivo de dicha pausa, es para pasar tiempo con su esposo Jesús María Tarriba, así como con su demás familia.
Sheinbaum considera tomarse el 25, 26 y 27 de diciembre, pero comentó que aún lo está analizando.
En referencia al 31 de diciembre, ese día ya lo tiene definido la presidenta de México, pues mencionó que lo pasará con su familia completa.
¿Qué pasará con las Mañaneras?
La presidenta informó que, derivado a lo anterior, no se llevarán a cabo las tradicionales Mañaneras en fechas específicas.
La mandataria federal dijo que las Mañaneras se suspenderán los días 25 y 26 de diciembre debido a la celebración de la Navidad y el 1 y 2 de enero del 2026 por las celebraciones del Año Nuevo.
Después de dichos días, Pardo precisó que las actividades informativas del Gobierno Federal se reanudarán con normalidad.
Asimismo, la presidenta dejó en claro que aunque no se realicen las Mañaneras en las fechas ya antes mencionadas, las dependencias federales continuarán trabajando conforme a los calendarios oficiales y se mantendrán atentos a cualquier situación que requiera atención inmediata.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


