En la conferencia matutina de este viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum manifestó que no utilizará el boleto que le regaló el presidente de la FIFA, Gianni Infantino el día de ayer, pues planea dárselo a una niña o joven que le guste el fútbol.
De igual forma, Sheinbaum agradeció su visita al Palacio Nacional, en donde pudieron dialogar sobre los preparativos para el Mundial 2026 que pronto se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Sí, me dio un boleto de fila 001. No sé, fíjense que estoy pensando en dárselo a una niña o una joven que le guste el fútbol, que no tiene oportunidad de asistir al estadio”, declaró.
La mandataria añadió que México nuevamente se encontrará en los ojos del mundo, ya por tercera ocasión se inaugurará dicho evento en el Estadio Azteca, el cual es visto por alrededor de 6 mil millones de personas.
“¿Saben cuánta gente ve la inauguración? Cerca de 6 mil millones de personas, es el espectáculo que más se ve y la Ciudad de México tiene el orgullo de por tercera vez recibir la inauguración de un mundial, será un momento importante para México, estaremos en los ojos del mundo otra vez”, sostuvo.
También declaró que habrán pantallas para que la gente pueda ver el partido de inauguración de forma gratuita y de esta forma el evento no solo se límite a la gente con boletos, cuestión que será coordinada por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.