Posted inNacional

Sin bloqueos: Estudiantes y activistas se manifiestan en caseta de Vía Atlixcáyotl en apoyo a Palestina

Los participantes portaron pancartas con mensajes como “Palestina libre”, “Alto al genocidio” y “Ayudemos a Palestina, no a la guerra”.
Estudiantes y activistas se manifiestan en la Vía Atlixcáyotl para expresar apoyo a Palestina
Estudiantes y activistas manifestándose en apoyo a Palestina

Un grupo de estudiantes y activistas realiza una manifestación pacífica en la caseta de cobro de la autopista Vía Atlixcáyotl, en el sentido con dirección a Atlixco, para expresar su apoyo al pueblo palestino ante el conflicto en Medio Oriente.

De acuerdo con información de la cuenta oficial @Autopista_VIA_ATLIX, los manifestantes se encuentran en las inmediaciones de la caseta, aunque no se reportan afectaciones al paso vehicular ni cierres de carriles en la zona.

Durante la protesta, los manifestantes portaron pancartas con mensajes como “Palestina libre”, “Alto al genocidio” y “Ayudemos a Palestina, no a la guerra”, en referencia a la violencia registrada en la región.

De manera simultánea, otro grupo de manifestantes marchó sobre la avenida Juárez con dirección al Centro de Puebla, donde integrantes de la FNERRR también realizaron una movilización con el mismo propósito.

Al momento ambas protestas transcurren sin incidentes y con presencia de elementos de seguridad para resguardar la zona y mantener el flujo vial.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Víctor Burgos

Víctor Burgos

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, con 20 años y una pasión por el periodismo de investigación. Enfocado en la cobertura de temas de interés público, política, deporte y sociedad,...