Uno de los artículos más esperados de Starbucks por la temporada navideña; ya está aquí, se trata de la taza cerámica navideña de oso. Un producto que ha cautivado a los consumidores por su diseño y por el simbolismo que esta figura representa en las celebraciones decembrinas.
La taza de Cerámica de oso es de 14 Oz, disponible exclusivamente para miembros del programa Starbucks Rewards (SR), y la Botella de plástico 24 Oz —limitada a 33,184 unidades a nivel nacional— podrán obtenerse mediante un cupón asignado a las cuentas de miembros nivel Gold.
Los cupones se cargarán el domingo 14 de diciembre y podrán ser canjeados el 15 de diciembre, desde la apertura de tiendas y hasta agotar existencias. Para realizar la compra, los clientes deberán escanear su cupón directamente en tienda.
La promoción permite redimir un solo cupón por persona y por producto, incluso si el usuario cuenta con más de un cupón en cuentas alternas. Además, la oferta es válida únicamente para miembros nivel Gold con los cupones asignados, y está sujeta a disponibilidad en sucursales.
Starbucks aclaró que la promoción no es acumulable con otras ofertas, descuentos o beneficios del programa Starbucks Rewards.
Los precios deberán consultarse directamente en tienda.
La dinámica aplica únicamente en tiendas físicas de Starbucks Coffee en México, con excepción de las sucursales ubicadas en el aeropuerto de Cancún.
No es válida en pedidos por Starbucks Rewards Pickup ni en Delivery.
Starbucks en México: cifras clave
Starbucks continúa fortaleciendo su presencia en el país, donde se mantiene como la cadena de cafeterías líder:
- 48% de participación de mercado en 2023.
- 820 tiendas en México en 2023, tras iniciar operaciones con solo 4 sucursales en 2002.
- 1.2 millones de clientes leales en Starbucks Rewards México a junio de 2024.
- El mercado de café listo para beber alcanzará 106.42 millones de dólares en 2024, con un crecimiento anual proyectado del 4.91% hasta 2029.
- El mercado de café instantáneo se estima en 2.18 mil millones de dólares en 2024, con un crecimiento anual del 13.12% en el segmento de comercio electrónico hasta 2029.
- El 38% de los consumidores de café en México pertenece a hogares con ingresos altos, y el 16% son innovadores o adoptadores tempranos de nuevos productos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


