Una mujer de 26 años se volvió viral tras evitar un intento de secuestro al lanzarse de un Uber en movimiento, al notar que el conductor se desviaba de la ruta.
Así fue el momento en el que una mujer decidió arrojarse de un UBER luego de acusar al chofer de haber tomado otra calle distinta a la que se le había indicado en Berisso pic.twitter.com/vYpCWIavNh
— Juan Pablo Ferrari (@juanpiferrari) June 19, 2025
El incidente, ocurrido en Berisso, fue grabado por una cámara de seguridad y ha llevado a una investigación judicial.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La joven, cuya identidad se mantiene en reserva, había solicitado un viaje en un Chevrolet Corsa.
Al percibir que el auto no seguía el GPS, sintió temor y decidió actuar.
En un momento crítico, mientras el vehículo circulaba por el cruce de las calles 30 y 66, abrió la puerta trasera y se lanzó a la calle, perdiendo algunas pertenencias.
A pesar del riesgo, se mantuvo consciente y, tras su caída, el conductor se detuvo, alegando que no tenía malas intenciones.
Sin embargo, un conductor de una camioneta que pasaba se detuvo para ayudarla, llevándola a un lugar seguro mientras esperaba a la policía.
El Centro de Monitoreo Urbano de Berisso activó el protocolo de emergencia, lo que permitió que agentes llegaran rápidamente y encontraran a la joven con lesiones visibles en el rostro.
La mujer fue llevada al Hospital Mario Larraín por lesiones leves tras saltar de un vehículo, temiendo un posible secuestro por parte del conductor.
Tras ser estabilizada, declaró ante la policía.
El chofer fue trasladado a la comisaría para su declaración. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) inició una causa por “averiguación de ilícito”, dado que hay indicios de un posible delito, aunque sin pruebas definitivas.
Después de varias horas, el hombre fue liberado mientras continúa la investigación.