Posted inNacional

Tienes hasta el 8 de julio para registrarte al programa Mujeres del Bienestar: conoce los requisitos

Este esquema surge como una alternativa tras los cambios en las reglas de operación del programa “Mujeres con Bienestar”
Tienes hasta el 8 de julio para registrarte al programa Mujeres del Bienestar conoce los requisitos
Mujer con la tarjeta Bienestar

Si eres mujer, vives en el Estado de México y tienes entre 18 y 64 años, aún estás a tiempo de registrarte al nuevo programa “Vivienda para el Bienestar 2025”, el cual forma parte del esquema Mujeres del Bienestar.

El pre-registro estará abierto hasta el 8 de julio de 2025 y se realiza completamente en línea.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Este programa es impulsado por el Instituto Mexiquense de Vivienda Social (IMEVIS) en conjunto con la Secretaría de Bienestar del Estado de México, y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres mexiquenses otorgándoles hasta nueve productos básicos para el hogar, sin costo alguno.

¿Qué es el programa Vivienda para el Bienestar 2025?

Es un nuevo apoyo estatal diseñado para mujeres entre 18 y 64 años que residen en cualquier municipio del Estado de México. Surge como una respuesta ante las modificaciones del programa Mujeres con Bienestar, que en su versión más reciente dejó fuera a miles de solicitantes por cambios en sus reglas de operación.

¿Cómo registrarse al programa Mujeres del Bienestar 2025?

Las interesadas deberán realizar su pre-registro en línea ingresando a la página oficial del IMEVIS: https://programasimevis.edomex.gob.mx

Pasos para tu pre-registro:

  1. Ingresar al sitio web oficial del programa.
  2. Llenar los datos personales requeridos de forma verídica.
  3. Descargar e imprimir el Formato Único de Bienestar (FUB), que incluirá un número de folio indispensable para la siguiente etapa.

¿Cuándo se publican los resultados?

Los primeros resultados del programa se darán a conocer el 15 de julio de 2025. Las mujeres seleccionadas deberán presentar su documentación en uno de los módulos del IMEVIS, ubicados en las 12 delegaciones del Estado de México, en la fecha que les será asignada individualmente.

Las beneficiarias recibirán hasta nueve artículos de uso básico para el hogar, aunque la lista exacta de productos será confirmada durante el proceso de validación.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.