Toñito, un niño de 9 años, fue despedido por sus familiares tras aparecer muerto en el tinaco de agua de su vecino, Mario N., quien confesó haberlo asesinado porque “le caía mal”.
Toñito desapareció el pasado 19 de marzo en San Pedro Zictepec, por lo que pobladores organizaron una búsqueda para dar con el paradero del menor.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al no obtener grandes resultados, los pobladores alertaron a las autoridades sobre la desaparición del menor.
Cuando los elementos pidieron entrar al domicilio de Mario, vecino de Toñito, éste se puso nervioso. Al realizar la búsqueda dentro de su domicilio los policías descubrieron la macabra escena.
El presunto asesino confesó que Toñito no le caía bien, motivo por el que dio fin a su vida. Familiares continúan exigiendo justicia.
Finalmente, compañeros de escuela, profesores y familiares dieron un último adiós a Toñito, a quien recordarán como un niño feliz, un buen estudiante y un gran amigo.
Escoltado entre globos, flores y gritos de justicia, pobladores de San Pedro Zictepec trasladaron al pequeño al panteón de San Pedro.
Hasta el momento no se ha dado información sobre la situación legal de Mario N., se espera que en breve se amplíe la información.