Las carreteras continúan siendo un peligro para quienes realizan trayectos largos. En esta ocasión, una familia vivió momentos de terror cuando un vehículo intentó asaltarlos en la carretera federal 136 Texcoco-Calpulalpan, a la altura del kilómetro 34+800.
🚨😨En #Edomex/ FAMILIA VIVE MOMENTOS DE TERROR sobre la carretera federal México 136 #texcoco #calpulalpan, sentido a Calpulalpan km 34+800 donde afortunadamente logran escapar de un intento de R0b0. @Thermokineros @Kikooman83 @marckbeltran08 @adn40 #57ymas #viral pic.twitter.com/AcElOUywgJ
— 57ymas (@5septimoymas) January 16, 2025
Los hechos quedaron registrados por la cámara del vehículo familiar, en donde se puede observar cómo la familia nota una actitud sospechosa por parte de un auto rojo que, a decir de las víctimas, venían acelerando y frenando.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Unos metros más adelante, se observa cómo el auto rojo aprovecha a un camión de carga, que circulaba lento, para poder cerrar el paso al otro carril. En ese momento, sujetos descienden del vehículo -al parecer armados-, y se lanzan contra el vehículo de las víctimas.
Ante la presión de la situación, el joven que conducía la unidad familiar, decide iniciar la marcha en reversa para huir de los criminales. No obstante, los criminales dan vuelta en sentido contrario y persiguen nuevamente a las víctimas.
El joven decide acelerar para librar el vehículo de los asaltantes sin importar que choque su auto contra el de ellos. Afortunadamente, la maniobra fue lo bastante efectiva para dejar a los criminales, quienes desistieron de seguir persiguiendo al vehículo.
Este hecho queda registrado como uno de los múltiples eventos delictivos que suceden en las carreteras del país, por lo que se ha alertado a los usuarios de aquel tramo carretero para que estén pendientes de cualquier anomalía.