Tras el asesinato de Carlos Manzo, alcalde municipal de Uruapan, manifestantes se reunieron fuera del Palacio de Gobierno de Morelia, donde un grupo de personas irrumpió en las instalaciones e incendiaron las oficinas con bombas molotov.
🔥¡Violencia en Morelia!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 3, 2025
Durante las protestas por el homicidio del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, un grupo de manifestantes irrumpió en el Palacio de Gobierno en Morelia y prendió fuego en el interior
🎥Quadrantin #diariocambio #Puebla pic.twitter.com/nZYUSPosYM
Lo que inició como una protesta pacífica pronto se convirtió en caos por el hartazgo de la inseguridad en el estado.
En videos difundidos en redes, se observa a un grupo de personas realizando actos vandálicos como pintas, destrozo de mobiliario e incendios.
De acuerdo con reportes, la mayoría de los protestantes se retiró cuando iniciaron los disturbios, pero un número considerable se mantuvo fuera de las instalaciones.
Reportes de última hora confirman el ingreso de cuerpos antimotines para dispersar a los manifestantes dentro del Palacio de Gobierno de Morelia.
#Video | Equipos antimotines detienen a manifestantes y lanzan gas lacrimógeno dentro del Palacio de Gobierno en #Morelia.
— Quadratín Michoacán (@Quadratin_) November 3, 2025
📹: Dalia Villegas Moreno/Quadratín Michoacán pic.twitter.com/eWQ7OyYPcL
En videos, se aprecia a elementos de seguridad resguardando el sitio y a personas detenidas por causar los destrozos.
Continua la rabia por el asesinato de Carlos Manzo
Tras la ejecución de Carlos Manzo el 1 de noviembre durante un festejo por Día de Muertos en Uruapan, cientos de personas mostraron su hartazgo ante a falta de seguridad, así como su molestia con el gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla.
Omar García Harfuch, lamentó el asesinato de Carlos Manzo y expresó que llegarán a las últimas consecuencias para que el homicidio no quede impune.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


