Este martes, se cumple año y un mes más de no saber nada de Guillermo Raúl López Escobedo tras su desaparición el pasado 28 de diciembre del 2023, tras acudir a Chachapa, Amozoc a vender una laptop.
La angustia y desesperación por no saber qué pasó con el joven, prevalece en los seres queridos de Guillermo, quienes a 13 meses transcurridos de haberlo visto por última vez, todavía no tienen ninguna pista que ayude a dar con su paradero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Este martes 28 de enero, se cumple un año y un mes, de la desaparición de Guillermo Raúl, situación que, conforme va pasando el tiempo, más aumenta la angustia y preocupación de los familiares y amigos del desaparecido, por quien temen, haya sido víctima de algún delito.
Y es que, aunque una persona se encuentra detenida, de nombre Ulises N., y quien supuestamente era su amigo de Guillermo Raúl, así como también están sujetas a investigación otros sujetos que estarían involucrados en la desaparición de Guillermo Raúl, éste sigue sin aparecer, luego de que acudió a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc para vender una laptop a Ulises.