A dos años del feminicidio de la doctora Aline Reynoso, este martes, inició la primera audiencia condenatoria contra el presunto responsable, Antonio “N”, quien era pareja de la víctima; los padres de Aline exigen justicia y que se aplique la pena máxima de 70 años para el imputado.
Desde el Cereso de San Miguel, Jared Reynoso y Gabriela Sánchez exigieron justicia para su hija, por lo que anunciaron el inicio de la primera audiencia condenatoria contra Antonio “N”, presunto responsable del feminicidio de la doctora, ocurrido hace dos años en la colonia Maravillas, en la ciudad de Puebla.
Dicha audiencia, inició desde temprano, a la que se dieron cita no solamente los padres de la joven, sino también seres queridos de la familia, quienes aprovecharon el tiempo para colocar algunas lonas afuera del Centro de Reinserción Social, con la leyenda “¡Por quitarle la vida a Aline con violencia! 70 años de cárcel”.
Los deudos piden que se haga justicia y que se aplique todo el peso de la ley para Antonio “N”, presunto responsable del feminicidio de la doctora, mismo que piden sea juzgado con perspectiva de género.
De tal forma, se espera que, en próximas horas, se dé a conocer la resolución de dicha audiencia, en donde se determinará si el imputado será o no sentenciado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO