A pesar de los operativos que se han impulsado para evitar el exceso de velocidad sobre la vía Atlixcáyotl, esta madrugada un auto derrapó y su conductor dejó abandonada la unidad para evitar hacerse responsable de los daños.
Esta mañana se reportó un automóvil rojo, marca Renault, con placas TXG-4724, abandonado sobre la vía Atlixcáyotl, justo frente a la plaza Vía San Ángel, donde hace una semana se suscitó un fuerte accidente en el que dos personas perdieron la vida.
Poco antes de las cuatro de la mañana se registró este accidente, que de manera afortunada solo dejó daños materiales, ya que el vehículo involucrado se volcó y, a pesar de ello, logró quedar a un costado del camellón. No obstante, la unidad quedó severamente dañada, con los cristales rotos y parte de la carrocería afectada.
A su arribo, las autoridades detectaron que el conductor no se encontraba en el lugar, por lo que procedieron a retirar el vehículo e iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
En esta zona han sido constantes los accidentes debido a la alta velocidad a la que se transita. Apenas el pasado 10 de diciembre, una carambola ocurrida en el área dejó como saldo la muerte de dos personas. Incluso, la familia de Mayca, como era conocida la cajera que laboraba en la plaza, anunció que este lunes ofrecerá una rueda de prensa para pronunciarse sobre los hechos y, bajo el hashtag #NoMásMuertesViales, llamar a reducir la velocidad en este punto.
Asimismo, a través de redes sociales se difundió otro incidente en el que una unidad perdió el control, aunque afortunadamente no pasó a mayores. Cabe destacar que el Ayuntamiento de San Andrés coordinará acciones viales para disminuir la velocidad en la zona.
Por su parte, en esta vialidad, el Gobierno del Estado ha dispuesto un operativo para reducir la velocidad de automóviles foráneos y evitar más afectaciones en esta importante vía de comunicación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


